TW
0

La Fundación Vicente Ferrer realiza un mercadillo solidario y una exposición de pintura, en el Casal Balaguer, con el objetivo de recaudar fondos destinados a la reconstrucción de casas y hogares en la zona más dañada por el terremoto al nordeste de la India, concretamente en Guajarat. La primera ayuda que realizó la Fundación Vicente Ferrer a los perjudicados por el terremoto del 26 de enero ayudó a poder suministrar a la gente alimentos y primeras necesidades. Desde ayer y hasta mañana las compras realizadas en el mercadillo sito en el Casal Balaguer ayudarán a seguir con esta solidaria misión.

Desde planchas, libros, piezas de cuberterías, mantelerías, trabajos realizados en punto mallorquín, juguetes, ropa, plantas y un largo etcétera son las aportaciones puestas a la venta por personas y empresas privadas. En la exposición de pintura se pueden adquirir excelentes obras de artistas como Maria Carbonero, Ramon Canet, Joan Costas, Patxi Etxebarría, Pep Coll, Biel Bover o Biel March, entre otros. Los precios de estas obras están muy por debajo de su valor, ya que los artistas han querido donarlos y aportar su granito de arena a la extraordinaria labor de la Fundación Ferrer.

Muchas fueron las personas que durante el día de ayer acudieron al Casal Balaguer a realizar alguna compra y además de colaborar, conseguir objetos, vajillas, prendas o cuadros a precio de chollo. Los horarios de puertas abiertas tanto a la exposición de pintura como al mercadillo son de 10.30 a 13.30 horas de la mañana y de 15.30 a 20.30 horas de la tarde. El donativo de entrada es de 250 pesetas.