TW
0

El público abarrotó el templo Nuestra Señora del Carmen de Palma con motivo del concierto de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Buen Perdón, de la cofradía de penitentes del mismo nombre, que presentó algunas de las marchas procesionales incorporadas recientemente en su repertorio, que interpretarán en los próximos desfiles de Semana Santa.

Al acto asistieron el concejal del Ajuntament de Palma, Ramón Torres; el presidente de la Asociación de Cofradías de Palma, Tomás Darder; representantes del la Hermandad del Rocío, y el presidente de la cofradía, Gabriel Moragues.

Una fuerte ovación recibió a los componentes de la banda al hacer su entrada en la iglesia, que una vez más hicieron gala de su marcialidad y su impecable atuendo. Los jóvenes, bajo la dirección de Daniel Moragues, interpretaron situados en el presbiterio los temas «Oración», «Bondad», «Señor de San Romás», «Señora de Sevilla Macarena», «Tristezas de María», destacando entre todas «Cristo del Perdón».

Todas ellas, de impecable ejecución e impregnadas de gran sentimiento, pudieron disfrutarlas en su plenitud los amantes de la música cofrade, ya que durante los desfiles es algo que resulta prácticamente imposible.