TW
0

Eva Paz, aspirante a Miss Balears 97
Según Boris Izaguirre, amo y señor de «Crónicas marcianas», Eva Paz es una de las favoritas para esta segunda edición de «Gran Hermano». Veremos cómo queda tras la primera nominación. Pero que la tengan en cuenta siempre es interesante. Por cierto, les conté que Eva se presentó a Miss Balears en 1997, ¿no? Pues véanla ahí. Siempre semiarrodillada, en primera fila. Por lo visto pasó muy desapercibida, pues siempre, al menos en nuestro archivo, apareció en grupo. En aquellos momentos, Eva no se podía presentar a este concurso, en el que ganó la bellísima Cristina Trujillo, porque ya era madre de un niño. Las concursantes que se presentan a certámenes de esta naturaleza no pueden ser madres. Eva parece que cae muy bien entre los concursantes de la casa aunque sigue una buena estrategia: no estar mucho en el meollo. Eva prefiere, como viene siendo ya una marca suya, ser discreta.

Más sin techo aún
Por orden judicial, ayer por la mañana, tres indigentes que vivían cerca del nuevo "y polémico" campo de fútbol de Establiments, dos "Francisca y Manuel" en sótano de un viejo molino en ruinas, y el tercero "Joaquín" debajo de un almendro, en una tienda de campaña, fueron desalojados. "Lo que más nos duele "nos decía Francisca, ayudando a recoger los enseres" es que apenas nos han dado tiempo. La policía llegó ayer y nos dijo que hoy nos teníamos que marchar. El agente de la Policía Local, tras leerles la decisión judicial, les recomendó que hicieran uso de los servicios sociales que para estos casos tienen Cort, pero parece que desecharon la idea. «Ya tengo otro chupano», comentó Manolo apilando los bultos. Pues ya ven, además de pobres, ahora sin techo.

La madre de José Antonio entrega firmas a Munar
Poco después del mediodía de ayer, la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, recibió a María del Carmen Sáez, madre de José Antonio, muerto al ser arrollado por el tren que iba a Inca. La presidenta del CIM, que le dijo que ella tiene un hijo de la misma edad que José Antonio, manifestó que iba a hacer todo cuanto estuviera en su mano cerca del Ajuntament y Govern para que se colocaran cuanto antes barreras en esa zona. María del Carmen rogó que insistiéramos en que esas barreras debían ser colocadas pronto «para evitar otra desgracia».