TW
0

Eva Paz ha pasado un primer día y medio en la casa de «Gran Hermano». Nosotros, mientras tanto, hemos querido saber más de ella, de su familia y de su entorno. De ella supimos que una de las últimas cosas que hizo en Palma fue asistir al Carnaval del Mira Blau. De lo demás... Miren. Todo iba bien hasta media tarde de ayer. Porque cuando pensábamos tenerlo todo controlado, nos encontramos con que la productora del programa nos había puesto una barricada para enredarnos el trabajo. Nos explicaremos:

En la mañana de ayer localizamos al padre de Eva, que es guardia civil; localizamos también el domicilio donde vive con el pequeño Abraham, su nieto, cerca de la estación; por supuesto, localizamos el colegio del niño; conseguimos el permiso del padre para hacer las fotos a ambos por la tarde; es más, el padre no puso ningún inconveniente a nada, pues "dijo" entendía nuestro trabajo. Pero, ya decimos, se cruzó en nuestro camino una tal Salud, de la productora de «Gran hermano», y vetó el encuentro, llamando al padre al que recordó que su hija había firmado un contrato por el cual no podía hacer ninguna declaración, por lo cual, de lo dicho, nada.

Tratamos de ponernos en contacto con la tal Salud, y a pesar de que lo intentamos infinidad de veces, no se puso al teléfono. Eso sí, su secretaria, muy amablemente, nos iba diciendo que «sigue reunida». Y así hasta que cerraron la oficina. Por tanto, cambio y cierro. Porque me quedaba la solución de poner sitio al padre, pero, sinceramente, no me veo acosando a un guardia civil a quien sin buscárselo le han metido un marrón. ¡Hasta aquí podíamos llegar!