TW
0

Juan Antonio Ruiz fue el elegido. A partir de ahora quédense con esa cara, o mejor dicho con ese culito porque este joven mallorquín se convirtió en la madrugada del viernes en «Míster culito 2001», al obtener la puntuación más alta en el primer certamen de estas características que se llevó a cabo en la discoteca Tito's.

Sobre las 02.15 horas daba comienzo, en un ambiente totalmente plagado de mujeres deseosas de contemplar una amplia gama de suculentos traseros, el primer pase de los participantes en tejanos. Todos ellos ocultaron su rostro con una chistera, para evitar así que el jurado juzgara algo más que sus atractivos panderos. Una vez finalizado el segundo pase, ya mucho más ligeritos de ropa, el jurado se ausentó por unos instantes para deliberar sobre el resultado de este concurso.

Mientras tanto, el público expectante pudo disfrutar con las dos actuaciones previstas. La primera fue la del streaper José Sebastián, que hizo las delicias de las más atrevidas, ya que durante su destape fue sacando al escenario a algunas de las chicas del público.

Las Diabéticas Aceleradas también hicieron de las suyas. Imitando a la legendaria Rafaella Carra, los integrantes de este grupo cómico consiguieron que el público tarareara las canciones que todos tenemos en el recuerdo. Ellas, junto a Beatriz Moyano, directora comercial de Tito's, y a July Amanda, Chica Interviú 2000, se encargaron de desvelar el nombre del ganador. Una corona de laurel y un diploma que certifica su nombramiento fueron los dos complementos que acompañaron al premio principal. El elegido, Juan Antonio Ruiz, tuvo la posibilidad de elegir entre un lujoso reloj, valorado en 350.000 pesetas, o 200.000 pesetas en metálico. Sin ningún titubeo, optó por el dinero.