TW
0

Cuando al mediodía de hoy María Prats y Francisco Oliver, su marido, regresen a Palma, les parecerá haber vivido un sueño. Ayer recibió, de manos de los responsables del programa «Euromillón» de TL5, un cheque por una cantidad desorbitante: 166.386 millones de pesetas, o sea, un millón de euros.

María Prats, una palmesana de 61 años que reside en Santa Ponça, se mostraba muy natural ante las cámaras "aunque dijo estar muy nerviosa y emocionada" y relató a la presentadora Paula Vázquez cómo han sido los días que han pasado en Madrid ella y su esposo: las visitas que han hecho a la fábrica de leche Pascual o a la redacción de «Semana»: «Es impresionante cómo se hace una revista», comentaba a la directora de esta publicación. María y Francisco se han hospedado en Madrid en el hotel Palace y se han «pateado» la capital a bordo de una impresionante limusina.

En la tarde de ayer, María, junto a Paula Vázquez, fue una de las protagonistas del programa «Historias de hoy», que emite la misma cadena televisiva. Fue allí donde aseguró que una parte del premio se gastaría en un viaje para ella y sus seis nietos y también en una liposucción: «Cuando os veo a vosotras tan guapas y delgadas me ha hecho ilusión. Tengo las piernas un poco gordas y quiero tenerlas perfectas», aseguró a Paula Vázquez y a la presentadora de este espacio.

Horas antes, tras haber recibido el cheque, y vía telefónica, María había comentado a Ultima Hora que «ahora ya lo tengo más seguro. Hasta ahora no me creía que el dinero fuera mío. Los responsables del programa ya me han tomado los datos bancarios». La nueva euromillonaria también comentó que, hasta el momento, sólo había podido ir de rebajas: «No he tenido tiempo para nada más», aseguró mientras comentaba que los «dineritos» ganados se tendrían que bien administrar.