TW
0

Más de medio millar de personas asistieron el sábado al Casino Paladium a celebrar la gran noche del Carnaval, con concurso, en el que participaron cien disfraces, entre individuales y comparsas; disfraces de gran imaginación tanto en la prenda como en la composiciones, a saber: «vacas locas», elecciones USA, exorcista, Drácula..., sin olvidar lujosos disfraces al estilo del carnaval veneciano.

Tras la elección previa entre todos los participantes, el público asistió a la representación del espectáculo Milenium. Entre número y número se fueron dando a conocer a los semifinalistas, finalistas y, por último, a los vencedores. Concluido el espectáculo, se procedió a la entrega de los premios, que se repartieron del siguiente modo: el primero, un Mercedes, para Marta, de un año de edad, por su disfraz «s'Ametler»; segundo, un viaje a la República Dominicana para dos personas, con bolsa de viaje de 100.000 pesetas, para «Fantasía veneciana»; el tercero, viaje a Tenerife para dos personas y bolsa de 50.000 pesetas, para «Carnaval al cel»; cuarto, pendientes de zafiro y brillantes, para «2001, odisea en la despensa».

«Galáctico», «Buda», «Cubanita» y «Fantasía Carnaval» se llevaron 50.000, 25.000, 15.000 y 10.000 pesetas respectivamente. El jurado lo formaron Joan Bibiloni (Club Vacaciones), Joan Napoleón Bauçà (Ajuntament de Palma), Sebastià Cerdà (Iberojet), Pere Comas (director de Ultima Hora ), Loren Muñoz, Tumy Bestard, Eduard Gamero y Paolo de Paul.