Este grupo de marcianos no pudo tomar parte en la Rua de la Platja de Palma. Foto: JAUME MOREY

TW
0

La lluvia, por otra parte tan necesaria, truncó ayer las ilusiones de muchos que llevaban preparando desde hace mucho los disfraces más imaginativos. En la mañana aún se salvaron las ruetas previstas, pero por la tarde los organizadores optaron por la suspensión.

· Marineland
En un ambiente festivo y lleno de color, aunque con el tiempo amenazante, se desarrolló el XI concurso de disfraces, al que se presentaron disfraces muy imaginativos y llenos de color. Los cuatro mejores clasificados obtuvieron grandes premios.

· Palma
En la mañana de ayer, los pequeños de la escoleta Blancaneus salieron a la calle ni cortos ni perezosos vestidos de frutas: naranjas, limones y fresas desfilaron por las inmediaciones de Bisbe Cabanellas. Por la tarde, la barriada de Son Real estuvo animada con los carnavales celebrados en la asociación de la tercera edad.

· Platja de Palma
La Rua organizada por la Asociación de Hoteleros para ayer por la tarde en Playa de Palma estuvo pasada por agua. Caras de decepción y miradas de desilusión de los más pequeños fueron la imagen de una tarde marcada por el mal tiempo. Sobre las 16.00 horas, la Policia informó a algunos de los ciudadanos que esperaban, paraguas en mano y con gran esperanza, la salida de las carrozas carnavalescas, de la anulación de la misma. A partir de ese momento, los bares colindantes «hicieron su agosto», puesto que muchas de las personas disfrazadas decidieron empezar la fiesta en esos locales. El acto se había anulado por completo.

· Inca
La Rua, que se anuló ayer, se ha pospuesto para el martes, coincidiendo con el Entierro de la Sardina.