TW
0

La moda más íntima, sobre todo para la mujer, cautivó a los miles de visitantes y profesionales que acudieron al Salón Internacional de la Lencería que se celebró en la feria de París. Cientos de firmas presentaron las últimas novedades, creaciones, colores y diseños en las delicadas y elaboradas prendas interiores. La mujer es la auténtica «reina» con multitud de variedades y complementos, mientras que el hombre, aunque renueva, no ofrece muchos más cambios en calzoncillos o camisetas. Eso sí, todas las prendas se presentan bien ajustadas y ceñidas al cuerpo, incluso algunas resaltando las partes más exuberantes tanto de ellas como de ellos.

El tanga, práctico y muy sexy, es la estrella y se convierte en toda una moda en mujeres de cualquier edad. Los sujetadores dan mucho juego en colores y detalles. Bordados con elegantes dibujos y terminaciones. Las medias y pantis cuentan con amplia variedad de colores y también de detalles, en los tobillos sobre todo. Las medias de rejilla son las que encabezan la moda para la próxima temporada.

Las transparencias tienen gran aceptación y muchas son las prendas que dejan ver el color de la piel, braguitas, sujetadores, camisones, todo ello con una amplia gama de colores aunque el negro, rojo y blanco son los que predominan en cualquier colección de lencería o corsetería. Pese a que ya no se lleven tanto las fajas, haberlas haylas, y con métodos tan eficaces como prácticos.

La familia Rubí, de Palma, padre e hijos, contaban con tres estands de lencería, corsetería y medias. Entre su exclusivo material, Antonio Rubí distribuye para toda España la prestigiosa firma francesa «Simone Pérèle». Prendas de calidad para una clientela exigente y un nivel de vida medio alto. La feria se celebró en la Expo de la puerta de Versalles, donde en su interior se podía observar continuos desfiles al mismo tiempo de distintas firmas y modelos que paseaban con las minúsculas y sexys prendas para que clientes y profesionales pudieran mirar con más detenimiento la calidad de los tejidos, los diseños y hasta el más mínimo detalle de su creación.