Maria dels Àngels le explica al Rey su escultura. Foto: ALFAQUÍ.

TW
0

Maria dels Àngels Llobera se sentía ayer la niña más feliz del mundo ya que había cumplido su sueño de poder ver al Rey de cerca y poder hablar con él unos minutos. La pequeña, que estudia en el Col·legi Públic Joan Mas de Pollença, ha sido la ganadora, junto a otros 17 niños de otras comunidades autónomas, de la XX edición del concurso «¿Qué es un Rey para ti?», organizado por la Fundación Institucional Española.

Los ganadores del concurso tuvieron oportunidad de ser recibidos en la tarde de ayer por su Majestad el Rey en el Palacio de la Zarzuela. Después de charlar unos minutos con cada uno de los premiados, don Juan Carlos estuvo casi veinte minutos departiendo con todos ellos interesándose sobre lo que piensan de la figura que él representa.

Àngels, que ofreció al monarca dos figuritas de cartón con las que se hizo con el preciado premio, estuvo acompañada en la audiencia por su profesora, Inés Cobos, quien también tuvo oportunidad de saludar y charlar con el Rey. A la salida del Palacio de la Zarzuela, la pequeña, que estaba emocionada, contó su experiencia asegurando que «estar con el Rey ha sido para mí una gran ilusión».