TW
0

La modelo Julie Amanda (Chica Martini 2000) ha comenzado el año siendo portada de la revista «Interviú». A sus 22 años de edad, unas medidas de escándalo "90-59-90", ojos color miel y cabello rubio, ha conquistado algunos títulos de belleza. A muchos les puede recordar a la actriz Pamela Anderson, en la serie «Vigilantes de la playa», pero Julie es una modelo camaleónica que puede transformarse y adaptarse a cualquier trabajo fotográfico. De su reportaje en la revista, realizado en una casa de Gènova, destacan dos cosas, la seriedad con que han tratado el tema y la profesionalidad del fotógrafo, Paco Llata.

Julie nació en París, de madre asturiana y padre francés, reside en Mallorca pero ha tenido una privilegiada educación en el prestigioso colegio suizo «Le Rosey», donde compartió pupitre con hijos de ilustres y famosos como Julián Casablanca, Emanuelle de la Valle, Sabrina Benetton, Mohame Asumawi y Sean Lennon, entre otros. Actualmente comparte sus numerosos trabajos en el mundo de la moda con su labor en una inmobiliaria.

En una entrevista que publica hoy íntegramente Ultima Hora en su edición de papel Julie Amanda afirma que «sinceramente me gusta mucho lo que hago y también me gustaría hacer algo serio en televisión. Tengo una oferta para una agencia en Miami, pero tendría que dejar Mallorca».