TW
0

Los pajes reales de los tres reyes magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron ayer mañana, de manera fugaz, al Ajuntament de Palma, donde fueron recibidos por el alcalde, Joan Fageda y los regidores Carmen Felíu y Jordi Llabrés, además de los diferentes representantes de patrocinadores y colaboradores.

Cargados de ilusión y nuevos mensajes, Blanca Flor, Analía y Alaín Delor, pajes de Gaspar, Melchor y Baltasar, respectivamente, llegaron hasta la Plaça de Cort en patinete y pedaleando una bicicleta tanden. La cabalgata de este año, según afirmaron los pajes, comenzará a las 19 horas del viernes día 5.

Por otro lado, Alaín Delor aseguró que, como cada año, en éste tampoco faltaría una carroza rebosante de carbón, para todos aquellos niños y mayores que se han portado mal. Tras la recepción y presentación de los pajes en la alcaldía, se brindó por el recién estrenado nuevo año y los tres pajes continuaron con su camino recogiendo las cartas que los niños han depositado en los diferentes buzones. Se pronostica que este año la comitiva real de la cabalgata podría ser vista por más de 150.000 personas.