TW
0

Los mercados municipales están registrando estos días mucha afluencia de público ávido de adelantar sus compras, con las ventajas que supone adquirir determinados productos a precios muy interesantes.

El de Santa Catalina, que que anda estos días ultimando la remodelación de su pescadería, existe una gran oferta de productos, desde carnes, pescado, charcutería especializada y también productos mallorquines que vende Gabriel Ferrá en su puesto de Sa Roteta. Éste señaló que «tenemos clientes fieles a los productos autóctonos, que gustan de regalar vinos isleños y turrones artesanos de Porreres e Inca. También solicitan regalos de empresa que incluyan únicamente alimentos hechos en Mallorca».

El día 22 de diciembre el horario de este mercado será desde las siete a las ocho de la tarde ininterrumpidamente. El día 23 será el horario normal, de siete a tres de la tarde, horario que se contemplará igualmente el domingo día 24 diciembre.

Ahora aún es buen momento para agilizar la compra de lechona mallorquina, como vimos en el mercado del Olivar en el puesto de Rafel Sastre y María Zanoguera, que se vende la pieza al precio único de 11.000 pesetas la grande y 9.000 la pequeña, o la compra del pollo campero, que observamos muy hermoso en Santa Catalina, a 650 pesetas kilo en la carnicería Garau.