TW
0

Se puede decir que ha comenzado la cuenta atrás para Sabina, Miss Baleares 2000, puesto que le acaban de comunicar que el certamen de Miss España 2001 se celebrará el próximo mes de febrero en una ciudad española todavía por decidir. Así que nuestra bella representante ya se ha puesto las pilas, y entre trabajo y compromisos, es que no para. Y encima ha de sacar tiempo para cuidar su cuerpo, del que casi en un 80 por ciento depende su triunfo en la gran final.

Así, ya ha hablado con Xisco Caimari para que le vaya preparando el vestido para la gran final. También lo ha hecho con Julián Alemany para que le tenga dispuesto el de mallorquina y algunos para lucir palmito por las noches en los distintos compromisos que tendrá, o mejor, que tendrán todas las aspirantes. Casi a diario se pasa dos horas en el Mega Sport haciendo gimnasia y la otra tarde la ocupó casi en su totalidad poniéndose en manos del equipo de estética de la doctora Marisol Carrasco, ubicado en los bajos del citado MS.

¿Que qué le hicieron allí? Pues muchas cosas. ¿Saben? El programa de esta especie de balneario de día que es aquello, y que nada tiene que envidiar a los mejores centros de estética que hay en Europa, es extenso, y uno que no suele frecuentarlo, como servidor, se pierde entre tanta variedad de aparatos y técnicas cuyo denominador común no es otro que el de mejorar la imagen y la salud, y más cuando se cuenta con un equipo humano muy profesional y discreto. A servidor lo que más le llamó la atención fue cuando la sometieron al tratamiento de algas, fangos y parafangos, «con barros que elaboramos nosotros "señaló la doctora Carrasco", además de barros del Mar Muerto y fangos australianos».