TW
0

El público mallorquín de nuevo apostó por la solidadridad acudiendo al recinto del palacio de congresos del Pueblo Español que abrió ayer sus puertas para la inauguración del Rastrillo del Club Elsa. Este popular rastrillo podrá visitarse hoy, mañana y hasta el mediodía del día 8 de diciembre con un horario ininterrumpido de las diez de la mañana a las seis de la tarde.

Al frente de todo este tinglado, la presidenta del club, Joanna Walker, y un nutrido grupo de damas que se afanaban atendiendo al público en sus respectivos estands. A las doce de la mañana lo visitó la directora general de Cooperació del Govern balear, Assumpta Gorrias, quien manifestó que «este rastrillo es un modelo de solidaridad y del buen hacer de un voluntariado, al que hay que añadir la claridad que observa el club ofreciendo las cuentas claras».

Los más variados artículos como prendas de vestir para señoras, caballeros y niños, libros, menaje, adornos, bolsos, zapatos y ropa de hogar se mostraba en sendas mesas y percheros. Entre los más visitados vimos el de medias y calcetines, y también el de complementos entre los que se incluían además de bufandas y foulards, un traje de novia.

El restaurante funcionó a buen ritmo y es que allí se vendían platos de los más reconocidos establecimientos hosteleros de Palma y otros de la Part Forana. Por no faltar, en un garito, la astróloga Casandra leía el futuro en las cartas a quienes lo solicitaban. La subasta de arte, que cerrará el rastrillo el viernes, cuenta con obras de reconocidas firmas de artistas, como son Coll Bardolet y Roca Fuster.