TW
0

«Haremos la competencia al Dijous Bo» comenta divertida la presidenta de Nuevo Futuro, Carmen Fuster, al presentar el rastrillo que se inaugurará mañana a las 12.00 horas y que permanecerá abierto hasta el domingo con horario ininterrumpido de 12 a 21 horas en el recinto de Fires i Congressos.

La organización que preside desde hace algo más de cinco años se dedica a «dar un futuro mejor a treinta niños que tienen problemas. Críos que todos nosotros podemos encontrar a la vuelta de la esquina», asegura.

Por eso, durante cuatro días, van a dejar atrás los numerosos problemas que tienen para llevar a cabo tan loable objeto, y tanto la junta directiva de Nuevo Futuro como más de 250 colaboradores y colaboradoras se volcarán en un rastrillo donde se montan 27 estands para encontrar lo inimaginable, tres restaurantes y espectáculos nocturnos.

El año pasado las cifras fueron de 6.000 visitantes que dejaron quince millones destinados exclusivamente a los niños. Este año la organización pretende mejorar sensiblemente las cifras.