TW
0

Desde los adornos florales, las tarjetas (impresionantes con flores secas) al viaje o el importante seguro con el que una pareja puede afrontar su vida en común están presentes en la VII edición de Nupcial. Ayer, sobre las 17 horas, el vicepresident del Govern, Pere Sampol, dio por inaugurada la «muestra de las ilusiones», en la que el ochenta por ciento de los expositores ha repetido con respecto a la edición pasada.

Acompañado por el alcalde de Palma, Joan Fageda; la regidora de la Función Pública, María Teresa Jiménez, y el director de Fires, Mateu Crespí, Sampol visitó los diferentes stands de un pabellón que, según auguró, «pronto se verá reemplazado por un edificio más moderno, más de acuerdo con nuestros días».

Mientras, los primeros clientes ya se paseaban por unos stands que les pueden ser de mucha ayuda a la hora de contraer matrimonio. Así, una pareja de jóvenes ya elegía la corbata azul celeste que mejor le sentaría a él a la hora de dar el sí.

Durante los próximos días se espera que más de dos mil personas se paseen por el recinto del Polígon de Llevant a la búsqueda de soluciones. Hoy y mañana se espera que serán muchas las novias "y novios" que visiten, a partir de las 19 horas, la Fira para presenciar el desfile de moda que estará presentado por la periodista Mònica Borràs. Y es que, en un día tan especial, vale la pena invertir tiempo.