TW
0

La cúpula del Ejército de Tierra se ha reunido en Palma para celebrar su sesión anual del Consejo Superior del Ejército, máximo órgano consultivo del ministro de Defensa y del general jefe del Estado Mayor del Ejército. Éste último preside el Consejo.

El Consejo Superior del Ejército está integrado por los jefes de las regiones y zonas militares de España, capitanes generales y comandantes generales. Alfonso Pardo de Santillana, jefe del Estado Mayor del Ejército, reunió, ayer noche, en el Palau de l'Almudaina a una amplia representación del Ejército, las fuerzas de seguridad y de la sociedad civil.

El Govern balear estuvo representado por la consellera d'Innovació Tecnològica, Misericòridia Ramón; el Parlament, por su vicepresidenta, Francisca Bennàssar, y el Ajuntament de Palma, por el alcalde, Joan Fageda y el teniente de alcalde Joan Bauzà. Entre los invitados estaban también el rector de la Universitat de les Illes Balears, Llorenç Huguet; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Balears, Àngel Reigosa; el fiscal jefe del TSJB, Antonio de Vicente Tutor; así como el jefe de la Autoritat Portuària, Francesc Triay.