TW
0

Una gran cantidad de pensionistas se dieron cita ayer por la tarde en la sede central de la Banca March para presenciar la inauguración de las nuevas instalaciones del Club Sa Banca. El acto comenzó con la bendición del local por parte del padre Oliver, rector de la parroquia de San Alonso. Posteriormente, Francesc Verdú, consejero delegado de la Banca March, ofreció un breve discurso que explicaba las ventajas de estas nuevas instalaciones. Por último, el barítono Francesc Bosch deleitó al público con temas como Katiusca, ¡Ay, mi morena! o La Polonesa.

El Club Sa Banca, que desde 1983 se había ubicado en la calle Sant Miquel, desarrollará actividades dirigidas a los pensionistas. Además, cuenta con unas instalaciones en las que los clientes pueden pasar sus ratos de ocio. 670 metros cuadrados en los que se encuentra una amplia zona de cafetería, situada en el centro del local; dos salas contiguas, una destinada a la zona de juegos de mesa y otra a la lectura; otra sala equipada para realizar conferencias y una última para uso de la Asociación de Empleados Jubilados de Banca March.

El cambio de ubicación de este club permitirá la ampliación de las instalaciones del Museu d'Art Espanyol Contemporani. Además, esta ampliación supone duplicar la superficie disponible para el desarrollo de las actividades de los pensionistas. Con esta iniciativa queda constancia una vez más de la vocación, por parte de la Banca March, de atender las necesidades de las personas mayores.