TW
0

El teatro se ha convertido en la nueva afición que comparten cientos de socios del Club del Suscriptor de Ultima Hora . Así lo demostraron la pasada semana, cuando más de 300 suscriptores acudieron al preestreno en exclusiva para ellos de la obra de teatro «Romeu i Julieta», escenificada por el Grup Teatre Educatiu.

La gran aceptación que tuvo esta actividad resultó especialmente gratificante, al ser ésta la primera ocasión en que el Club del Suscriptor se declina por el teatro. Aún así, en pocos días quedaron agotadas las localidades disponibles, pues son muchos los suscriptores que han manifestado su interés por este tipo de espectáculos, que se vienen a sumar a los ya clásicos preestrenos de cine, fiestas y excursiones que se convocan regularmente.

El público congregado en el Auditòrium "un día antes de que la obra se estrenara para todos los públicos" se llevó una grata impresión de «Romeu i Julieta», una nueva versión en catalán del conocidísimo clásico de Shakespeare. Los jóvenes, pero experimentados, actores del grupo Teatre Educatiu, sorprendieron a todos con un montaje moderno y austero, con una indumentaria corriente para los protagonistas y apenas decorados, pero que no restaba fuerza a los diálogos y a la puesta en escena de la obra.

La buena respuesta de los suscriptores de Ultima Hora ha propiciado que el teatro se convierta en una de las propuestas más significativas del Club del Suscriptor dentro del programa que han preparado para este otoño. Para empezar, el próximo martes, día 24, los suscriptores podrán disfrutar del preestreno del espectáculo «L'Ombra», del actor catalán Toni Albà, en el Teatre del Mar, que abre la temporada en este teatro situado en es Molinar.