TW
0

Desafiando la inestabilidad del tiempo, los intrépidos miembros del Club Moteros de Son Ferriol celebraron con éxito su V Fiesta Brava, concentración que reunió a 170 motos de distintas marcas y cilindradas propiedad de los socios y otros participantes llegados de Eivissa, Alicante y Málaga.

El concejal del Ajuntament de Palma, Jordi Llabrés, dio la salida a las diez de la mañana para iniciar la marcha con destino a la plaza del Pescado de s'Estanyol.

Allí merendaron y participaron en los juegos organizados del «barril» y la «tortuga». A continuación se dirigieron hacia Llucmajor, pasando por la fira, y luego enfilaron dirección a Magaluf, y finalizaron el paseo en el Western Park, donde celebraron la comida de compañerismo, seguida de juegos.

El presidente Gabriel Caimari señaló: «En esta edición hemos visto aumentada la participación local e incluso se han agregado pilotos de fuera». El coordinador de la marcha, Félix Delgado, indicó que ésta transcurrió a unos 80 kilómetros por hora y no se registró ningún incidente.»