TW
0

Tenía ganas el alcalde de hacerse una foto ahí, asomándose por el ventanuco del arco de la calle Almudaina, a un tiro de piedra de su despacho, en Cort.

Finalizado el trabajo, y como jamás había estado en el interior de tan emblemático arco, aproveché la ocasión para echar un vistazo, llegando hasta él por Can Oms. ¿Y qué dirán con qué me encontré? Con que Pedro Muntaner, en las salas que hay cerca de la ventana por la que hacía unos instantes se había estado asomando el alcalde, está preparando una magnífica exposición sobre 700 años de historia del Castell de Bellver, que en fechas próximas será presentada con todo tipo de detalles a la prensa para que la divulguen.

Así, pues, para dejar constancia del hecho, colocamos al batle al lado de los mostradores en los que han quedado expuestos fotografías "él aparece en dos con Gorbachov y su mujer el día en que visitaron el castillo; también vimos las correspondientes a la visita de Craxi y Felipe González", planos, libros, manuscritos, maquetas, todo referente a la fortaleza que en estos días está viendo remodelar su torre de Homenaje.