TW
0

La belleza y el encanto del restaurante Vista de Rey, en el hotel Galatzó de Peguera, acogió el pasado jueves noche una cena de gala para los participantes y amigos de la novena edición del trofeo de golf Su Alteza Real Princesa Birgitta de Suecia, que se disputa estos días en el golf de Santa Ponça.

Más de un centenar de invitados asistieron a una velada plena de glamour y elegancia. La princesa Birgitta de Suecia compartió la velada junto al Cónsul de los Estados Unidos en Mallorca, Tumi Bestard y su mujer Olga; la cantante del grupo musical Abba, Frida, y otros amigos suecos.

La terraza del restaurante fue el marco incomparable donde gran parte de la sociedad sueca, alemana e inglesa que participa en el trofeo se reunió a manteles para degustar los más exquisitos y elaborados platos que componían la carta, comenzando por el aperitivo con copa de cava con fresas y moras, canapés, flamenquines de jamón, tortas de guacamole, etc., seguido de ensalada de temporada con frutos del mar al vinagre de Jerez, solomillo de ternera en salsa de trufas y de postre gató con helado de almendra y frutas silvestre. Todo ello regado con excelentes vinos de la tierra. La noche se cerró con un baile que inauguraron Tumi Bestard y la princesa Birgitta a todo ritmo. Esta noche se celebra la cena de clausura en el hotel del golf de Santa Ponça.