TW
0

Antonia dell'Atte y Clemente navegaron en el «Fortuna»
Señores, hay que descubrirse ante Antonia dell'Atte. Casi a punto de poner punto final a sus vavaciones en Mallorca, logró navegar "anteayer" en el «Fortuna» con su hijo Clemente, tataranieto de Alfonso XIII. Y navegó, ¡cómo no!, con la Familia Real "Rey, Reina, Príncipe e infantas", con la gorra visera puesta. Lo que no sabemos es si logró colocarla al Rey al más puro estilo CQC, pues entrar en el sancta sanctórum marinero de los inquilinos de Marivent tiene mérito.

«Ha sido un atentado muy grande a mi vida»
Ana Obregón no quiso hacer ningún comentario sobre las fotos de las revistas a los compañeros de KTV, sólo dijo que «estas fotos han sido un atentado muy grande a mi vida privada». Ana, que ayer por la mañana fue a un gimnasio de Sa Coma "mientras, su guardaespaldas se hizo con todas las revistas", por la tarde, a eso de las 19 horas, llevó a su hijo Alex a jugar al golf. Por lo que se ve, a la presentadora no le ha sentado nada bien esas fotografías comprometedoras.

Paloma y Javier, juntos en la Costa de los Pinos
El pasado martes Paloma Lago viajó a Mallorca. Nada más llegar, se desplazó a la Costa de los Pinos para ver a su hijo, que está pasando unos días en compañía de sus abuelos. Me cuentan que el miércoles, junto con el resto de la familia García Obregón, entre la que se encontraba Javier, su ex, salieron a navegar en el «Calima». Paloma desembarcó en Cala Rajada, y regresó a Palma en coche. A media tarde, casi coincidiendo con la llegada a Son Sant Joan de la Spice Girl pija, Victoria Beckham, tomó un avión y regresó a Madrid. En el aeropuerto no quiso hablar con nadie, y menos con periodistas.