TW
0

La festividad de Sant Magí reunió ayer a numerosos fieles y vecinos de la popular barriada del arrabal de Santa Catalina en torno a la parroquia de la Inmaculada Concepción.

Entrada la tarde participaron en la misa que presidió el rector, Toni Picornell, asistido por los sacerdotes Sebastián Oliver y Jaume Galmés. Durante la misa intevino la Coral Polifónica de la parroquia de Sant Jaume de Palma, dirigida por el maestro Mariano Cortés y antes del ofertorio los niños de la agrupación Balladors De Lluc danzaron el ball de l'oferta.

A continuación salió del templo la procesión de la reliquia de Sant Magí, que se inició con los Tamborers de la sala, seguida de los fieles y la reliquia que fue llevada por el rector Toni Picornell, acompañado por el concejal de Acció Social, Toni Nadal, miembros de la cofradía y asociación de vecinos y la banda de cornetas y tambores de Santa Catalina. Recorrió las calles Sant Magí, Cotoner, Bayarte y Verge del Miracle, y fue presenciada por numeroso público.