TW
0

Con pancartas y gritos de Toni, eres el mejor, Nuestro amor es verdadero y Tony, eres indestructible, las fans de Tony Hadley, ex componente del grupo Spandau Ballet, traje gris con rayitas blancas, camisa negra, pelo corto con pequeño mechón sobre su frente, le dieron la bienvenida, anteanoche, en Millenium. Fueron alrededor de 3.000 personas, en su mayoría británicos, gente joven de ambos sexos, las que reunió en una actuación, que por lo buena se hizo corta.

Toni canta exactamente igual que cuando lo hacía con Spandau, formación que inició su singladura a principios de los ochenta, cosechando éxitos tales como To cut a long story short, Chant nº 1, perteneciente al álbum Diamond aparecido en el 82, pero sería en el 83 con True y Goldcuando lograría encaramarse en la cumbre de las listas de éxitos de 21 países.

Toni canta en solitario desde finales del 88 en que se deshizo la formación. Desde entonces ha editado numerosas canciones que ha reunido en dos álbumes, The state of play, aparecido en el 92 y Tony Hadley, en el 97. Anteanoche Toni dio un repaso a sus temas más conocidos. El público, sobre todo el femenino, completamente entregado a él desde los primeros compases, supo premiar su actuación.