TW
0

Penúltimo día de la Copa del Rey, plagado, como es habitual de caras conocidas. Con la puntualidad que le caracteriza, el Rey fue el primero en llegar. Ataviado con el habitual atuendo deportivo-regatista y transportado por un Alfa Romeo gris metalizado, el Rey saludó a los periodistas y después se adentró en el Club Náutico de Palma, donde esperaría para posteriormente embarcarse en una «gomona» que le conduciría hasta el «Bribón».

A las 11.05 horas llegaba, acompañada de María Zurita, Simoneta Gómez Acebo, que rehuyó bastante las cámaras que allí la esperaban. A continuación, se dirigió hasta el pantalán para interesarse por el funcionamiento de los barcos. Pocos minutos antes de la llegada del Príncipe, Alexia de Grecia y su marido Carlos Morales se dirigieron hasta el pantalán para ponerlo todo a punto. El Príncipe apareció en el Club Náutico al volante de un seat Toledo gris, y asediado por algunas «curiosas» encantadas con poder verlo.

Además de los miembros de la Familia Real, también estaban presentes en las regatas el nadador David Meca, la modelo Antonia Dell'Atte, la soprano Montserrat Martí y la actual Miss España, Helen Lindes. Todos estaban encantados con las regatas, aunque David Meca, a punto de partir hacia Barcelona, confesaba a Ultima Hora «el mal trago» que había pasado el viernes a causa del temporal de viento que se desencadenó cuando estaba a bordo del «Smint», pero, al final tanto él como el resto de la tripulación, lo superaron «con mucho ánimo».

A su vez, Montserrat Martí, hija de Montserrat Caballé, que actuó el viernes en la plaza de Toros de Palma, afirmó sentirse muy a gusto en la Isla, «aunque sea por poco tiempo». La soprano se desplazará hoy a Barcelona para preparar el concierto que dará el próximo martes en Francia.