TW
0

Charo Oubiña, acaparadora de concursos de belleza
Charo Oubiña es, desde la madrugada del sábado, Chica Interviú Mallorca 2000, con billete para Madrid, donde participará en la finalísima de Chica Interviú España. Antes hará un crucero de trabajo, donde conocerá al resto de candidatas. «Combinaremos el descanso con los ensayos de la final. ¿Que si me llevo a mi novio? ¡No! Se viene conmigo mi estilista, el que obra el milagro, el que es capaz de transformarme en una chica capaz de ganar cualquier concurso. Porque, ¿sabes? Voy a por el millón de pesetas, que es lo mismo que decir ganar la finalísima». El sábado al atardecer le hicieron un reportaje en una finca de Establiments que Interviú publicará la próxima semana.
"Apareces en 'top-less', ¿no?
"Sí. ¿Y qué? Porque para verme en top-less no hace falta ver la revista; me pueden ver en la playa cualquier día. Lo del top-less para mí no es nada. Yo vivo de mi imagen, ¿sabes?

Charo es una ganadora nata de concursos de belleza. Salvo en el de Miss Balears, en el que no hizo pódium, y el Miss Top Model, «que no me dejaron presentar», en todos los que ha participado, ha ganado. A saber. En 1992, año olímpico, ganó en la ciudad de Essen (Alemania) el de Super Girl, un año después el de La Rubia de Kronenbourg, siguió en el de Miss Lancelot, «en cuya fase clasificatoria me impuse en Palma, ganando la final internacional en Tenerife, en 1995 conseguí el de Miss Hawaiian Tropic, y el año pasado primera dama de Play Mate».
"¿Qué te han ofrecido los concursos de belleza?
"Por el momento les he dado yo más a ellos que ellos a mí, pero no me quejo. Tengo paciencia y sé esperar. ¡Hombre, qué duda cabe de que alguna puerta sí que me han abierto! He conocido gente y concretamente Play Mate me dio la oportunidad de hacer un papelito en «Faust», una película fantástica en la que me cortan la cabeza. Ahora hay posibilidades de que pueda trabajar en un corto coproducido por Santiago Segura.

El viernes llegan Ania, Mabel y
Mónica de «Gran Hermano»
Llega hasta nosotros la siguiente noticia: el Cappuccino del Marítim, con motivo de su aniversario "el quinto ya, aunque con un año cerrado" organiza una gran fiesta a la que se trae a tres inquilinos de «Gran Hermano», a saber: nuestra paisana Mónica Ruiz; la penúltima en salir de la casa prefabricada de Soto del Real, Ania, vallisoletana aunque residente en Madrid desde hace años, y la conquense "quien residió en Palma durante un año" Mabel, acompañadas por el copresentador del programa Fernando Acaso y dos invitados del programa «Tómbola, de pasado mañana, cuyos nombres no nos han sido facilitados.