TW
0

La XX Mostra Internacional Folklòrica se presentó ayer en Sóller. Siete fueron los grupos que desfilaron por las calles y plazas del municipio, siete grupos que, como adelantó hace unos días Joan Puigserver, presidente de la Mostra, están entre lo más selecto que ha pasado por Sa Mostra siendo todos ellos de gran categoría.

Los miembros de los grupos hicieron vibrar de emoción a los miles de espectadores que llenaban la Plaça de la Constitució, que pudieron saborear el sentimiento y las tradiciones de otros países y de otros pueblos. A los actos de presentación acudieron las autoridades locales, acompañadas por el alcalde, Joan Arbona, quien dio la bienvenida a todos los grupos participantes deseándoles una feliz estancia en Sóller.

La presentación de la XX Mostra Internacional Folklòrica dio comienzo a las 21'30 horas, con la participación de Toa Reva, de Tahití; Badma Seserg, de la República Buriata; Santiago Sabiñanigi, de Osca de Santiago; Folk Ensemble Gelati, de Georgia; Compañía Nacional de Danza, de Costa de Marfil; El Wali y, en último lugar, Aires Sollerics.