Alguna de estas chicas puede convertirse en «burbuja» de Freixenet. Foto: S.A.

TW
0

El Parc de la Mar fue escenario ayer del casting que está llevando a cabo la firma Freixenet con la intención de encontrar burbujas para el habitual espot navideño. Desde el 10 de junio un camión trailer de 17 metros de longitud es el encargado de recorrer toda la geografía española y acoger a todas las candidatas nacionales que quieren presentarse al programa: «Se buscan burbujas». El cava catalán ha propuesto por primera vez seleccionar en toda España a estos curiosos personajes burbujeantes, debido al gran número de cartas recibidas preguntando «¿cómo podían convertirse en burbujas?».

Cuarenta y tres han sido las chicas de las islas, cuatro de ellas de Eivissa, que se han presentado a esta original selección. Los nervios y la ilusión reflejados en los rostros femeninos eran los auténticos protagonistas del día. Antonia López, una de las candidatas, natural de Palma y de 26 años de edad, aseguraba sentirse «muy nerviosa, aunque los organizadores te tranquilizan bastante, te sientes muy bien con ellos»; además quiso dejar claro que lo importante «era sobre todo participar, porque vives una experiencia única».

Las chicas tenían que pasar un corto casting de 10 minutos en el que debían demostrar sus habilidades para bailar y para expresarse con naturalidad delante de las cámaras. Según Josep Llorenç, jefe de la prueba, lo que más se tiene en cuenta a la hora de elegir a las 'burbujas' es «la simpatía, la naturalidad, la expresión pero sobre todo la ilusión que muestren. Una burbuja es un ser maravilloso y debe de reflejar todas esas características en su rostro». Una vez finalizada la ronda de seleción por toda España, Leopoldo Pomés, director del casting y creador de las burbujas, junto con su equipo serán los encargados de revisar todas el material de trabajo reunido durante el recorrido para ser estudiado y elegir así a algunas de las candidatas para que realicen otro casting en Barcelona, a principios de septiembre, que será el definitivo y el que les abra las puertas para participar en el tan emblemático anuncio de Navidad de Freixenet.