TW
0
Daum en el tenis Como había descanso en la Bundesliga, a causa de la final de la copa, ganada por el Bayern de Múnich, Christoph Daum, entrenador del líder "por ahora" Bayern Leverkusen, se vino a Mallorca con su novia, Angelica Camm. Y lo debió de hacer por dos motivos muy concretos: para asistir a la final del Mallorca Open de tenis, en cuya zona vip le vimos almorzando con Mathias Kühn, buen amigo suyo, y, de paso, para acercarse a ver cómo andan las cosas por Sea Green, en Cala Bona, una urbanización en la que posee numerosas acciones, como hemos podido leer en la susodicha web, de la que ya tienen vendidos casi todos los apartamentos.

Daum, que no quiso mojarse mucho ante el Bayern-Madrid de hoy, pese a que vio más finalista a los muniqueses que a los madridistas, señaló que el Valencia no tendría muchos problemas para llegar a la final. «Yo quiero ganar la Bundesliga, en la que voy líder por tres puntos a falta de dos partidos».

Por cierto, le pregunté a Mathias Kühn si es cierto que le vieron días atrás almorzando en el Arabella con la Begum Salima, quien pretende comprar una casa en Mallorca, y «K.» respondió que «de este asunto no quiero hablar».

A Super Zlatko le esperaban 8.000 personas cuando abandonó la casa del «Big Brother» en Alemania
Caen en mis manos revistas germanas en las que se habla de Zlatko, el quinto hombre del «Big Brother» alemán que tuvo que abandonar la casa tras cuarenta días de haber permanecido en ella, y que ayer entrevistamos en estas páginas.

En «Bravo», Zlatko aparece "ocupando la primera playa y las centrales" vestido de Supermán, que es poco más o menos como se le considera en Alemania tras haber pasado de la nada a "casi" el infinito, pues hoy es un personaje muy popular, que ha grabado una canción que suena en todas partes, entre otras el Bierköning de la Calle del Jamón de Palma. Cuenta dicha revista que cuando abandonó «la casa del Hermano» el pasado 9 de abril, cerca de ocho mil personas le estaban esperando en la puerta para darle la bienvenida. A partir de ahí, este joven catapultado a héroe nacional por obra y gracia del morbo, ha pedido que dejen fuera de toda esta historia a su novia y a sus padres y hermano.