TW
0

Su fuerza, habilidad y precisión en los ejercicios gimnásticos han proclamado a Alejandra Fernández campeona de Balears de aerobic deportivo, en la modalidad individual femenino absoluto, en el concurso realizado el pasado fin de semana. Tiene 22 años recién cumplidos y es profesora de aerobic en el gimnasio Gabriel y en la Cèl·lula Esportiva. Desde los ocho años hace deporte, concretamente gimnasia artística, y en 1987 obtuvo el título de campeona de Balears.

Los próximos día 15 y 16 de abril, Alejandra y siete jóvenes más de Mallorca participarán en el Campeonato de España que se celebrará, por primera vez, en Palma, en el polideportivo Príncipes de España.

Alejandra dedica entre dos y tres horas diarias a entrenarse, bajo la atenta mirada de su entrenadora, Michel Rubinocci. Confiesa que no realiza ninguna dieta pero que sí cuida mucho lo que come, «nada de grasas "comenta" y mucha comida sana». Luce una envidiable figura, esbelta y fibrosa.

Además, Alejandra hace un curso de quiromasaje y los fines de semana forma parte del equipo de animadoras de las cheer-leaders del Bàsquet Inca.