TW
0

Con una notable asistencia de público, y por ende de participación, en la mañana de ayer se celebró el concurso de disfraces del carnaval infantil de Marineland, que ya va por su décima edición, lo cual tiene un gran mérito en una isla en la que los acontecimientos suelen ser más bien efímeros en cuanto a su continuidad.

Fue una mañana muy especial para cerca de 300 niños, una mañana repleta de risas, ilusiones y premios, a la que se sumaron los delfines. Porque tras el desfile ante el jurado, los participantes y acompañantes, en lo que aquel deliberaba, presenciaron el show de los delfines. Finalizado éste, se dieron a conocer los premios, que recayeron en los siguientes disfraces:
"Categoría de entre 0 y 4 años: pareja de novios (viaje a Canarias, con estancia y visita a Aquapark Tenerife por gentileza de Soltour).
"Categoría de entre 5 y 8 años: Los Jardineros (viaje a Barcelona con estancia en el Hotel Paradise y visita al parque de Marinelad Cataluña).
"Categoría de entre 9 y 12 años: Tarta (una minicadena por gentileza de Coca Cola) y Sin Cabeza (una bicicleta por gentileza de Continente).
Asimismo, hubo regalos para todos los participantes y trofeos para los que quedaron finalistas.