TW
0

Jordi, Vanesa, David y Elena, presentadores del programa infantil Club Disney de Tele 5, visitaron ayer el piso de acogida de la Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares ubicado frente al hospital Son Dureta. Los pequeños, sus padres, y el presidente de Aspanob, Jaime Coll, se mostraron encantados con su presencia, mientras ellos les dedicaban autógrafos y les ofrecían regalos del Club Disney. A continuación se dirigieron a la segunda planta materno infantil de Son Dureta, donde visitaron a los niños ingresados de dicha asociación.

Este grupo participará hoy como jurado del Gran Carnaval Infantil a beneficio de Aspanob que se celebrará en la discoteca Tito's. Eulalia Rubio, gerente de dicha asociación, señaló: «Pueden acudir disfrazados los niños y mayores que lo deseen y el donativo será de 1.000 pesetas». Los niños asistentes serán obsequiados con un regalo sorpresa y tendrán incluida la merienda y refrescos, una gentileza de Donuts, Panrico y Coca Cola.

El concurso de disfraces contará con importantes premios, entre los que se cuentan un viaje de fin de semana a Port Aventura para dos personas; dos bicicletas y dos videoconsolas. La recaudación de la gala organizada por Tito's será entregada íntegramente a Aspanob. Eulalia Rubio explicó: «El piso que será inaugurado el próximo día 3 de marzo por las autoridades sirve de acogida a las familias de los enfermos desplazados de Menorca, Eivissa y Formentera. También son acogidos en la vivienda aquellos niños que pueden salir, aun estando en tratamiento, pero no les resulta posible desplazarse.