TW
0

Han sido unos días de diversión y relax, y de muy buenos momentos para recordar en adelante. En ello coinciden cada uno de los participantes en el viaje a Andorra organizado por el Club del Suscriptor de Ultima Hora , y tanto es así, que a los pocos días de regresar algunos amigos del Club ya estaban organizando una cena para intercambiar fotos e impresiones del viaje. La estancia del nutrido grupo en la estación de esquí de Arinsal fue de lo más divertida, pues aunque algunos de los participantes ya tenían práctica con los esquíes y las pistas arriesgadas, muchos otros suscriptores se deslizaban por primera vez, y hubo más de dos caídas hasta lograr tenerse en pie y esquiar.

Los más atrevidos fueron los niños, que a las pocas horas de recibir clases con los monitores aportados por la organización del Club del Suscriptor ya se subían sin miedo a los remontadores y telesillas para lanzarse, sin miedo, por las pistas más difíciles. Además de las clases de esquí y de disfrutar de la nieve, el grupo se dio el lujo de relajarse en las aguas termales del balneario de Caldea. En su recorrido hasta Andorra, también pararon a hacer una breve visita a Barcelona, comiendo junto a las impresionantes instalaciones del Maremagnum y del Imax.

Tras unas agotadoras jornadas en las que el buen tiempo reinante permitió aprovechar al máximo para divertirse, por las noches el grupo compartía impresiones en el hotel en el que estaban hospedados, el Comtes d'Urgell de Andorra, en donde algunos se atrevieron incluso a contar chistes, hasta la hora de ir a descansar.

Entre los comentarios de los asistentes, destacaron en esta ocasión los elogios para la buena organización, a cargo del grupo AVA. Además, los suscriptores fueron obsequiados con chubasqueros del Club del Suscriptor y gorras por parte de Spanair, además de bolsas, y los muchos regalos que sortearon entre todos la directora del Club, Fina Costa, y la relaciones públicas, Cati Orfila, que acompañaron al grupo para velar por que todo saliera correcto.