Ascienden por las espalderas con ciertas reservas y, a la hora de saltar, muchos se lo piensan bastante.

TW
0

Durante tres meses, niños de 2 a 6 años de edad han realizado ejercicios de psicomotricidad. Ayer estos pequeños celebraron en el Palau Municipal d'Esports, Son Moix, una divertida fiesta a la que acudieron los padres. Durante toda la tarde los niños deleitaron a los papás con un completo circuito de actividades. Algo tan sencillo como caminar por encima de una escalera, mantener el equilibrio en un tablón, pasar por un oscuro túnel o saltar desde un metro de altura puede ser todo un reto para estos pequeños artistas.

Las pruebas de habilidad y equilibrio fueron seguidas con gran expectación por los mayores, plasmando el momento con cámaras de vídeo y fotografía.
Aina y Jaume disfrutan con muchos de sus amiguitos saltando el potro y dando volteretas en las colchonetas. A Javier no le gusta saltar desde las espalderas, pero poco a poco sube, con un poco de miedo, los peldaños. A Marta lo que menos le gusta es pasar por el túnel, pero lo hace igual que su amiga María, a quien le gusta saltar obstáculos y las colchonetas. Dani es un gran seguidor del fútbol y el baloncesto, y lo que más le gusta es jugar a la pelota. Son unos juegos sin medallas ni diplomas, pero con una gran recompensa: finalizar las pruebas.