TW
0

Anteayer, sábado, me conecté a la web de Michael Douglas, pues era 15 de enero y, según anunció en la anterior, habría novedades a partir de ese día. Y sí, las hubo.

Por una parte, a nada que conecta uno con la página, descubre a mitad, a la derecha, que Michael aparece abrazadito a Zeta. Por tanto, si había alguna duda respecto a crisis amorosa, la disipó fulminantemente. Es más, no sólo prueba gráficamente que no la hay, sino que reitera literariamente que se va a casar con ella, y encima lo firma y lo rubrica.

Por otra, nos muestra lo que puede ser Serra Nord dentro de www.michaeldouglas.com, a la que se accede en cuatro idiomas: alemán, inglés, español y català "tal cual, català, que no catalán, o sea, normalizado a tope".

Y tercera, abre el club de fans, al que me apunto aportando datos personales y móvil y correo electrónico "los mismos que figuran a pie de esta página", y, de paso, le hago tres preguntas: una, si es cierto que se va a casar en Mallorca, en S'Estaca, como anunció el corresponsal en Los Angeles del 'Sun'; dos, si va a comprarle a Diandra la parte que tiene en S'Estaca, y tres, si va a permitir a los amigos de s'Arxiduc que reparen la capilla de la finca, destruida por un rayo hace más de dos décadas.

Con la esperanza de que me conteste "cosa que espero", le doy las gracias a la vez que le deseo una larga y hermosa vida al lado de Catherine. Qué menos, ¿no?