TW
0

Un año más, y como es tradicional, los Reyes Magos llegaron ayer por la mañana a las instalaciones del Grupo Serra, en el polígono de Son Castelló, repartiendo juguetes a todos los niños de los empleados. 98 niños, uno menos que el pasado año, recogieron sus regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar. El presidente del Grupo Serra, Pere A. Serra, dio la bienvenida a los Reyes Magos y felicitó a pequeños y mayores resaltando la energía de la nueva generación. Tambien pidió a los Reyes un maravilloso proyecto dentro del Grupo Serra, unas nuevas instalaciones en el nuevo polígono, y una fabulosa rotativa con la más avanzada y moderna tecnología. Un deseo que sin duda será realidad para el presente y futuro del Grupo, íntegramente mallorquín.

Cristina Torres, presentadora de Antena 3 Televisión, nombró a cada uno de los pequeños para que pasaran a recoger sus juguetes. Alegría y mucha emoción reflejaron los pequeños en sus rostros.

En el 99, seis nuevos bebés se incorporaron a la plantilla infantil con una edad de hasta siete años que recogen los regalos de los Reyes del Grupo.
La última en nacer fue María, hija de nuestro compañero Miquel Adrover y su esposa, Margalida, de Manacor, que llegó a las 15.45 horas del pasado 31 de diciembre.