TW
0

Lejos de recurrir a la venta de exclusivas a la «prensa rosa» como muchos de sus colegas de profesión, Michael Douglas ha preferido Internet para anunciar su próxima boda con su actual compañera sentimental, la también actriz Catherine Zeta-Jones. El oscarizado astro de la pantalla sorprendió ayer a todos los internautas del planeta con su próximo compromiso matrimonial. «Estoy muy contento de anunciar que estoy comprometido con Catherine Zeta-Jones. Se lo propuse a Catherine el día de fin de año, en mi casa de Aspen (Colorado, EE UU)», escribe el actor en su particular página web, localizada en la dirección www.michaeldouglas.com y que será presentada de modo oficial el próximo 1 de febrero.

Douglas agrega: «Conocí a Catherine en el Festival de Cine de Deauville (Francia) en agosto de 1998, y salimos juntos desde marzo de 1999. «Planeamos casarnos en algún momento de este año, pero todavía no se ha fijado una fecha concreta. Visite mi página web más adelante y será el primero en saberlo», indica nuestro ilustre veraneante.

Con este sorprendente anuncio, Douglas disipa cualquier posible duda sobre su relación con la protagonista de «La Trampa» y «La Máscara del Zorro» después de que algunos medios británicos barajaran días atrás la posibilidad de un distanciamiento entre ambos. Nada más lejos de la realidad. La supuesta «crisis navideña» se disipó cuando el actor, de 55 años, se reunió días atrás con su prometida, de 30, y sus futuros suegros en una cena celebrada en Mumbles (Gales del Sur).

Douglas ha redactado el texto de su web oficial en términos muy optimistas, fruto del buen momento profesional y personal por el que está atravesando. «El nuevo milenio promete ser muy excitante para todos y yo estoy buscando el modo de compartir todos mis buenos momentos con vosotros» a través de la red de redes. Por esa razón, invita a todos los internautas «a firmar en mi libro de invitados porque tú puedes ser el primero con quien contacte» vía internet.