TW
0

Michael se queda con s'Estaca
Se veía venir, entre otras cosas porque es lo más lógico: Michael Douglas y Diandra han llegado a un acuerdo sobre s'Estaca. Se la quedará él y ella, por ceder su parte, percibirá una cifra mil millonaria... en pesetas, claro.

A final del verano comentamos que Michael y Diandra podrían alternar sus estancia en la finca 'valldemossina', a razón de seis meses al año cada uno, hasta finales del 2000. Llegada esa fecha, o se suscribía un nuevo contrato entre ambos para seguirla disfrutando como hasta ahora, o uno "o una" le vendía su parte a la otra "al otro", o vendían la casa y se repartían el dinero.

Michael y Diandra han llegado al acuerdo de que aquél le compra la parte a ésta, con lo cual el actor queda como dueño absoluto de la finca que su ex podrá disfrutar un mes "todavía no decidido" al año según un acuerdo que firmarán Michael y su hijo Cameron.

Michael Douglas, que estuvo la semana pasada en Mallorca visitando las obras de Serra Nord (Valldemossa), aprovechó el viaje para entrevistarse con sus abogados y tratar con ellos sobre transferencia de la escritura y otros asuntos. Fuentes próximas al actor nos comentaron que finalizada la entrevista éste salió muy satisfecho de la misma, señal de que todo había ido bien. ¿Que qué pasará durante el año 2000, que da comienzo el próximo sábado? Pues que seguirá el pacto actual: Michael Douglas podrá vivir en s'Estaca de enero a junio, ambos inclusive, y Diandra de junio a diciembre, también ambos inclusive. A partir de ahí, la casa pasará a ser del actor.