TW
0

Con la llegada de los primeros vientos fríos, el Club del Suscriptor ha reanudado sus actividades sociales, y lo ha hecho de la forma más relajante y divertida: viajando a una región tan bella como Asturias. Entre el jueves y el domingo de la semana pasada, un grupo de 39 suscriptores y sus familiares, acompañados por la directora del Club del Suscriptor, Fina Costa, y la relaciones públicas, Cati Orfila, disfrutaron de unas minivacaciones en Asturias, visitando enclaves que les dejaron maravillados por su enorme valor natural.

Como los Lagos de Covadonga, en donde el blanco de la escarcha sobre las praderas de un verde intenso, contrastaban con el cielo encapotado y el azul de los lagos; los jóvenes que se contaban entre el grupo no dudaron en beber de los siete surtidores, para dejar que la providencia les haga pasar por vicaría este año. Los viajeros encontraron otros contrastes, como el que existe entre la zona rural de Gijón, y Oviedo, probablemente una de las ciudades más cuidadas y bonitas de esta comunidad.

Visitaron también Cangas de Onís, las coloridas casitas de Codillero, Luarca, cuna de Severo Ochoa, y el interesante Museo de Minas, en donde se reproduce la actividad metalúrgica propia de la región. La excelente organización a cargo del grupo A.V.A. y las explicaciones del guía René fueron muy aplaudidas por los suscriptores.