TW
0

Jóvenes cubanas solicitan relacionarse con mallorquines
Una vez más nos encontramos con el buzón repleto de cartas que nos llegan de Cuba, escritas por mujeres que solicitan, unas, ayuda, otras, iniciar una correspondencia con varones de esta Isla con fines matrimoniales. De estas cartas, hemos seleccionado seis, cuyos contenidos sintetizamos a continuación.

Sol Àngel Pérez Mena, de 40 años, 1'64 de estatura y 165 libras de peso, trabaja en Cubanacan. Asegura: «siento un poco de vergüenza al saber que voy a ser publicada, pero no tengo otra alternativa. No he sido comprendida en el amor "añade" y a la vez traicionada. Dios me acompañe y en su país encuentre mi otra mitad, el hombre que me comprenda. Tal vez encuentre entre los mallorquines lo que en Cuba mi San Juan Bautista no me ha querido dar, el amor....».

Escriban a Sol Àngel a Estrella #408, Nueva Gerona y Baracoa, Parraga-Arroyo Naranjo, Ciudad de la Habana (Cuba).
Arodi Hernández Ortega tiene 16 años, vive con sus padres, estudia preuniversitario, le gusta la música y el baile, así como el deporte. Desea mantener relaciones amistosas con futuro matrimonial con chicos de entre 20 y 30 años. Escríbanle a Zona L/B #14, Ciudad Sandino, Pinar del Río, Cuba C.P. 22100 Alicia Sánchez Hernández, de 30 años, soltera, trabajadora en un economato y con un salario de 189 pesos, tras relatarnos las dificultades que atraviesa su país, y que repercuten en la formas de vida de sus ciudadanos, pide ayuda y solidaridad a amigos o familias mallorquinas: «Necesito, si está a su alcance, que me envíen ropa, aunque sea usada. Me sería de gran utilidad». Escriban a Alicia a Alberto Àlvarez #94, Leonardo Valdez y Onelio Llampiel. La Colonia. Regla. La Habana.

Gusibel Rodríguez vive en Estrella #408 0/0, Nueva Gerona y Baracoa. Pasaga. La Habana. Tiene 17 años y le gustaría tener una relación con varón de 30 años.

Mileyla González Mena, que vive en San Pablo 21 A % Luis Estévez y Máximo Gómez. Santa Clara. Villa Clara. Cuba, tiene 29 años, soltera, sin hijos, desea mantener correspondencia con un amigo.

Por último, Graciela Cancio Hernández, de estatura normal, trabaja y estudia, busca relacionarse con mallorquines de edades comprendidas entre los 38 y 50 años. Ella tiene 38 años. Escríbanle a Santo Suárez #126 C/ San Benigno y San Indalecio. Reparto Santos Suárez. La Habana (Cuba).