TW
0

Con el fin del verano empieza una nueva etapa de actividades en el Club del Suscriptor de Ultima Hora , que, esta vez, se ha llevado a medio centenar de personas hasta Universal's Port Aventura. Con sabor a poco después de un fin de semana (2 y 3 de octubre) en el parque temático de Tarragona, los suscriptores han regresado muy contentos y prometiendo volver para montarse en todas las atracciones.

Desde el Club del Suscriptor, su directora, Fina Costa, y Margarita Llompart, de atención al cliente, acompañaron a las 54 personas que han podido viajar a Port Aventura a un precio muy especial, gracias a la colaboración de Trasmediterránea y Port Aventura, en una estancia organizada por Viajes Fama. Aunque del nutrido grupo, once eran niños, los mayores no se cortaron y con la misma ilusión y temor que sus hijos se enfundaron en las camisetas y chubasqueros, que les regaló el Club del Suscriptor, antes de embarcarse en el Puerto de Palma, dispuestos a subirse en el temido Dragon Khan, a Stampida y a las balsas de los ríos, que les dejarían, ya en el parque, bien remojados.

Entre el lote de regalos con el que se obsequió a los participantes había una cámara de fotos, por lo que, durante esta semana, muchos suscriptores han pasado ya por el número 30 del Paseo Mallorca para intercambiar sus fotografías y enseñar las más divertidas. En sus comentarios sobre el viaje, todos coinciden en haberlo pasado bien y lamentan que tan sólo fueran dos días, pues se habrían quedado más para sentir el riesgo cuando las atracciones les dejaban cabeza abajo y pies arriba, para gritar de miedo en las montañas rusas y, sobre todo, para reír sin parar.