Los miembros del Club Moteros 95 de Son Ferriol, junto a su paisano, el concejal Gaspar Oliver, y dos entusiastas socias. Foto: JUAN MOYÀ.

TW
0

Auténtica pasión por ellas, las motos, es lo que sienten los bravos moteros de Son Ferriol, y una buena ocasión de lucirlas con todo su esplendor la tendrán con motivo de la próxima IV Fiesta Brava, concentración que se celebrará el próximo domingo día 10 de octubre en el campo de deportes de Son Ferriol.

El presidente, Gabriel Caimari, señala: «La concentración, abierta a todo tipo de motos, será a partir de las 10 de la mañana, y la salida se dará puntualmente a las once. En esta ocasión hemos contado con el patrocinio del Institut Municipal de l'Esport del Ajuntament de Palma, la Asociación de Transportistas Autónomos de la Comunidad Autónoma Balear y casi cincuenta firmas comerciales que nos han dado su completo apoyo».

La ruta mototurística que han preparado resulta de gran interés para los organizadores y participantes por la belleza que entrañan lo lugares por donde va a discurrir, de Son Ferriol a Puigpunyent, con parada para merendar. Continuará por Galilea, Camp de Mar y finalizará en El Dorado, donde habrá comida y un gran sarao con juegos, atracciones y fin de fiesta. El precio de inscripción será de 2.700 pesetas y se incluirá camiseta conmemorativa, pin y sorteos.

El Club Moteros de Son Ferriol se fundó a finales de 1995 por iniciativa de unos diez socios, contándose entre los fundadores Jaime Mir, Jimmy; Gabriel Caimari, Gaby; Fernando García, Nando, y sus respectivas esposas.