Las tallas 46 y 48 revolucionan este año la pasarela, adoptando las líneas de tallas inferiores.

TW
0

La moda de otoño-invierno está siendo presentada de manera oficial durante estos días en El Corte Inglés de Avenidas. Desde ayer, una improvisada pasarela ocupa parte de la primera planta, sección de señoras, del centro de Avenidas. Durante media hora pasan la moda que se prevé dominará este invierno tanto en la calle, como en la oficina y en las fiestas. Una moda que está pensada para lucir con comodidad y prendas muy prácticas, lavables y fáciles de planchar.

Una de las novedades que la pasarela pone ante los clientes y público del centro comercial es la posibilidad de observar las nuevas creaciones en talla 46, 48 y superiores. Modelos que quizás sobrepasen un poco más del peso habitual al que la moda nos tiene acostumbrado. Pero que en esta ocasión las modelos lucen con gran simpatía y estilo lo que hasta el momento parecía un escándalo entre las tops models.

Hoy, sábado, se realizarán tres sesiones: una por la mañana, a las 12.30 horas, y dos por la tarde, a las 18.30 y 19.30 horas, al igual que el próximo viernes y sábado, día uno y dos de octubre respectivamente.

Esta temporada priman los colores rojo y crudo, siempre combinados con toda la gama de grises.
La pieza estrella sigue siendo el traje, cuya chaqueta se alarga, convirtiéndose en levita. Las faldas también tienden a alargarse por debajo de la rodilla, dejando atrás a las minis, que están totalmente démodés. De todos modos, se va a llevar más el pantalón, sobre todo el llamado de pata ancha y va perdiendo cancha el pantalón tubo.

Los jerseys van a ser el plato fuerte de esta temporada otoño-invierno, con grandes cuellos y de un solo color. Los blusones han perdido su importancia para dar paso a la blusa que se adecúa al cuerpo, destacando la feminidad de la mujer.