TW
0

Anteanoche, sobre las diez, la Reina asistió a una cena que tuvo lugar en la terraza del Flanigan de Puerto Portals. La acompañaban sus hijas, las infantas Elena y Cristina, el esposo de aquella, Jaime de Marichalar, la princesa Tatiana de Radwill, señora de Foucheau, Constantino y Ana María de Grecia, su hija Alexia y su marido, el arquitecto Carlos Morales, sus hijos Pablo, que naturalmente iba con su esposa, Marie Chantal Miller "que a punto estuvo de, tras dar un tropezón, caer", Teodora y Nicolás. Estaba también María Alejandra Miller, la menor de las hijas de Robert Miller.

Faltaban, por tanto, el Rey, que parece ser no se encuentra en la Isla, su hijo, el príncipe don Felipe, quien ayer tarde inaugurará en Sevilla los Campeonatos del Mundo de atletismo, e Iñaki Urdangarín, que está haciendo la pretemporada con el Barça de balonmano en Lanzarote. Horas antes, la reina doña Sofía estuvo en Puerto Portals, de paseo, y, posteriormente, visitando el mercadillo de solidaridad del Passeig Marítim. Por la mañana, las Infantas, su prima Alexia y el esposo de ésta, Carlos, habían estando de compras por es Born.

Este tipo de salidas a cenar en locales públicos por parte de la Familia Real, aunque no son habituales, se suelen dar una o dos veces a lo largo de las vacaciones. La primera vez tuvo lugar en el mismo restaurante durante la semana de la Copa del Rey.