TW
0

La penúltima jornada de la Copa del Rey volvió ayer a reunir en el Club Náutico de Palma a numerosas caras conocidas y a un gran número de curiosos que no querían perder la oportunidad de ver y fotografiar a los 'famosos' que participan en la regata.

Los más esperados por los allí reunidos fueron los miembros de la Familia Real. Como siempre, el primero en llegar fue don Juan Carlos. Más tarde aparecieron el príncipe Felipe, su prima, Alexia de Grecia, con su marido, Carlos Morales, y, por último, Jaime de Marichalar. La infanta Elena no participó en la prueba de ayer y siguió la regata desde la proa del Fortuna. La novedad vino de la mano de Blanca Suelves, que participó en el Breitling. Aunque afirma que le gusta mucho navegar, confesó que no es ninguna experta. «He venido a desear suerte a los tripulantes y a molestar lo menos posible en el barco».

La modelo está pasando un verano algo ajetreado. «Llevo muy mal el verano porque cada tres días tengo que viajar por motivos de trabajo». Cuando no tiene obligaciones laborales se traslada a Tarragona, donde está veraneando junto a su marido y sus dos hijos. Sobre el futuro, tan sólo confirmó que tiene un proyecto televisivo: «Tengo un contrato ya firmado en televisión». Después, no quiso hacer más declaraciones.