Ana estuvo encantadora con la prensa y Alex estuvo algo revoltoso. Foto: PEDRO PRIETO.

TW
0

Unas buenas vacaciones es lo que se merece Ana García Obregón después de todo el trabajo que ha tenido este invierno. La actriz y presentadora, acompañada de su hijo Alex, llegó ayer a las dos de la tarde a Son Sant Joan para pasar unas vacaciones en la casa que posee en el Manantial. Ana sólo estará en la Isla una semana, al menos por ahora, debido a sus numerosos compromisos de trabajo, pero Alex pasará casi 60 días disfrutando de sus vacaciones estivales, diez de los cuales los pasará junto a su padre. Alessandro Lequio llegará a Mallorca el próximo día 31.

Con respecto a las declaraciones que Ana realizó a cerca de su boda con Suker en el año 2000, aseguró que «todo fue una broma, por supuesto que lo fue. Estoy bastante cansada de que me hagan constantemente la misma pregunta». Sin embargo, Ana no sabe todavía con certeza si Suker vendrá a pasar unos días a la Isla antes de incorporarse a su nuevo equipo: «A lo mejor viene unos días en agosto».

La semana pasada Ana asistió como testigo al juicio sobre las escuchas ilegales que se realizaron a raíz de la publicación de las fotos de Mar Flores y Lequio en un hotel de Roma: «Todo ha ido muy bien, aunque a mí solamente me citaron como testigo. Soy muy amiga de Cayetano y sólo quiero que esté bien, relajado, y que sea muy feliz. Este tema está un poco pasadito y estoy cansada del mismo rollo».

La presentadora, que comenzará su nueva etapa profesional en Antena 3 TV, recuerda todos los años que ha pasado en TVE: «Ha sido una etapa maravillosa, tanto para mí como para TVE. Me dieron la oportunidad de trabajar en programas de máxima audiencia como 'Hostal Royal Manzanares' o '¿Qué apostamos?'. Ha sido recíproco, yo les he dado audiencia y ellos a mí la oportunidad de estar ahí».