TW
0
Que lo diga Michael Los mentideros periodísticos de Londres insisten en que no sólo Michael Douglas ha pedido en matrimonio a Catherine Zeta-Jones sino que está moviendo papeles para casarse con ella en Mallorca. ¡Jo!, me digo, en lo que llamo a fuentes mallorquinas próximas a Michael y... «Lo puedes desmentir "me dicen"; además, ¿qué es eso de mover papeles? Michael tiene todos los papeles en regla». «Pues macho "le digo" eso es lo que dicen». «¡Pues que digan misa!», responde, que es lo mismo "pienso" que decir que lo diga él, que fue lo que contestó Diandra, cuando alguien le preguntó por lo mismo: que lo diga él. Y Michael, como ya les conté, las dos veces que oí que presentaba a Diandra a los alemanes del West McLaren Mercedes, el viernes pasado, decía lo mismo: «She's Diandra Douglas».

Ojo con ese barco
Y no lo digo en sentido peyorativo sino todo lo contrario, pues se trata del Mari-cha III, el velero de Robert Miller, el rey del Dutty Free y consuegro de Constantino de Grecia. Y no hay que perderlo de vista, por la gente ilustre que puede navegar en él este verano, desde los Reyes de España "¿porque qué buen navegante no desea pilotar un barco como ése?" hasta potentados y financieros de nivel mundial.

Joaquín Martínez vive aquí Lo que más lamento del resultado de las últimas elecciones autonómicas es que Jaén Palacios va a dejar de ser senador, con lo cual los presos españoles "y mallorquines" en cárceles del extranjero pueden quedar desasistidos si alguien no continúa su humana labor. Manolo, antes de cesar en el cargo de senador por Balears, me deja una foto de la fachada del penal de Raiford donde ha sido trasladado Joaquín Martínez. Por si desean escribirle, su dirección es: Union Correctional Institution; P.O. BOX 221-P 5107-S; Raiford (Fl) 32083; Estados Unidos de América. La fecha para la vista de la apelacion es el próximo 2 de noviembre.