TW
0

El presidente del Cercle d'Economia de Mallorca, Antoni Aguiló, anunció ayer en la presentación de la memoria de actividades y cuentas anuales de la institución que la institución colaborará «de forma positiva con el nuevo ejecutivo balear».

Aguiló indicó, tras ser preguntado sobre la intención del PSOE de variar algunos contenidos de la Ley General del Turismo, que esta norma turística era necesaria para poner orden turístico, «pero sin duda alguna la Ley de Turismo es mejorable, aunque no podemos manifestarnos por los posibles cambios que vaya a introducir el nuevo Govern hasta conocer las propuestas concretas».

El Cercle d'Economia se muestra, asimismo, preocupado por la euforia actual existente en las Islas: «Se debe de ordenar el crecimiento, ya que una euforia desmesurada puede provocar la pérdida de un modelo equilibrado y de futuro. El efecto social positivo que tiene este aumento se refleja en una reducción de las tasas de paro, pero también se deben contemplar los aspectos negativos a nivel global».